Imagen de Yoga para disfrutar

Mindfulness

Yoga para disfrutar

De Yamile

$150
MXN

Modalidad
Grupal

80
minutos

Primer Clase Gratis

Datos Generales

Aprenderás los fundamentos de alineación de las posturas de yoga para no lastimarte, diferentes ejercicios de respiración para relajar el sistema nervioso y promover la claridad y la vitalidad, meditación para aprender estar como observador de la experiencia. Las clases son siempre diferentes, diseñadas a partir de conocimiento anatómico, neurocientífico y de un enfoque lúdico para disfrutar de nuestro cuerpo y la historia que guarda. La clase suelta está en $150, 4 clases $450, 8 clases $800, ilimitado $1000 (costos mensuales)

Objetivo

Que puedas disfrutar de tu cuerpo a través del movimiento, la respiración y la meditación para una vida más ligera en la que se faciliten los procesos de transformación personal.

Temario

Cada experiencia es diferente, sin embargo cada una empieza por una breve meditación y respiración consciente.

Posteriormente se desarrollan posturas estáticas y otras con movimientos rítmicos, en cada postura hay instrucciones de alineación y cuidado.

Terminamos con una relajación final y una meditación.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todo público que quiera mover su cuerpo y tener un espacio de autodescubrimiento a través de ejercicios de respiración y meditación. Que no presenten lesiones importantes y en general que estén saludables.

Requisitos

Cupo máximo de: 12 personas

Computadora con cámara y buena conexión a internet. Tapete de yoga, bloque o cojín o cobija para sentarse.

Acerca de Yamile

Maestra certificada en Hatha Yoga y AcroYoga. En 2004 inicio su práctica de Hatha Yoga y en 2008 la de AcroYoga. Concluye su formación en Hatha Yoga (600 hrs.) en la escuela Yoga Espacio (2010-2012) a cargo de la maestra Jñana Dakini y en 2014 se certifica como maestra de AcroYoga Internacional. Además cuenta con estudios de danza contemporánea, clásica y aérea, desempeñándose a nivel profesional en el ámbito de las artes escénicas. Impartió clases de técnica aérea (2009-2014), de movilidad y flexibilidad (2009-2020) y de yoga desde el 2010 a la fecha. Ha estudiado diferentes estilos de yoga, así como otros sistemas de movimiento para complementar su conocimiento y así poder matizar la enseñanza, permitiendo que cada clase sea eficiente, profunda y diferente. En sus clases cuida la alineación de cada postura, adaptándola a las necesidades de cada persona, incluye posturas restaurativas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la actividad de los sistemas nervioso y linfático. Durante la práctica promueve la creatividad, el estado meditativo y el disfrute del cuerpo en movimiento. Su propósito es impulsar las capacidades de cada persona a través de fomentar confianza y el compromiso como bases para la transformación individual y colectiva.

¿Quieres hacer una pregunta?