Imagen de Ejercita tu mente, descubre tu arte, aprende guitarra!

Artísticos

Ejercita tu mente, descubre tu arte, aprende guitarra!

De Samuel

$350
MXN

Modalidad
Individual

60
minutos

Primer Clase Gratis

Datos Generales

Aprende cualquier estilo, al mismo tiempo que desarrollas tu técnica, comprensión musical, solfeo, armonía; y amplias tu gama de repertorio o canciones! Procuro que mis clases sean lo más dinámicas y flexibles de acuerdo con los intereses y habilidades de mis alumnos. Busco siempre el cosechar el gran gusto que me produce hacer y vivir música con todos mis alumnos, para que desarrollen una curiosidad propia y hambrienta de aprender y experimentar más y más música/arte.

Objetivo

Al desarrollarte en este ámbito, desarrollaras tu comprensión motriz y desarrollo de habilidades mecánicas necesarias para tocar el instrumento, teoría musical, apreciación musical, solfeo, lectura de partituras, improvisación y desarrollar tu propia gama de canciones (repertorio).

Temario

Básico: Aprender a leer partituras, desarrollar los fundamentos básicos de técnica de ambas manos, desenvolvimiento del oído y sentido rítmico, aprender canciones/piezas que sean del interés de el alumno.

Intermedio: Desarrollar el oído y sentido rítmico, lectura a primera vista, técnicas intermedias, independencia de dedos, desarrollo de portafolio de canciones/piezas que sean del interés de el alumno.

Avanzado: Desarrollar el oído y sentido rítmico, lectura a primera vista, técnicas avanzadas (tremolo, figueta, trinos, etc…), independencia de dedos, desarrollo de portafolio de canciones/piezas que sean del interés de el alumno.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que disfrute hacer música, arte. Busque desarrollar el hemisferio izquierdo de el cerebro, su capacidad creativa y desenvolvimiento artístico. Aprende a tocar lo que siempre quisiste de manera dinámica y divertida. Aprenderas no solo a ser un gran guitarrista si no tambien a apreciar la musica y el arte desde una perspectiva diferente, mas intensa y sensible.

Requisitos

Cupo máximo de: 1 persona

Guitarra, computadora, cámara y buena conexión a Internet.

Acerca de Samuel

Soy un guitarrista recién egresado del Royal Northern College of Music (Reino Unido). Tengo 23 años y bastante experiencia enseñando música a gente de todas las edades y habilidades.

¿Quieres hacer una pregunta?