Imagen de Automaquillaje personalizado según tu tipo de rostro

Belleza

Automaquillaje personalizado según tu tipo de rostro

De Nuria

$300
MXN

Modalidad
Individual

90
minutos

Primer Clase Gratis

Datos Generales

Aprenderás a preparar tu piel antes del maquillaje, a diferenciar las brochas que existen así como el uso correcto de cada una. Técnicas favorecedoras para tus rasgos faciales así como do’s and dont’s del maquillaje.

Objetivo

Terminando este curso sabrás maquillarte de manera favorecedora, sabiendo qué productos son los indicados para tu piel así como la aplicación correcta de cada uno.

Temario

1. Preparación de piel

2. Tipos de brochas

3. Tipos de bases, correctores y blushes

4. Técnicas de ojos

5. Contour dependiendo tu tipo de cara

6. Maquillaje de día/noche

¿A quién va dirigido?

A todas esas mujeres que disfrutan del cuidado personal y que les gusta verse y sentirse bien. A las que tienen pasión por el maquillaje pero no se atreven ir más allá de lo convencional por miedo a no aplicar los productos de manera correcta.

Requisitos

Cupo máximo de: 1 persona

Kit de brochas básico (o las brochas que normalmente utilizan al maquillarse) Computadora Espejo de mesa (con base para tener las manos libres) Maquillaje básico (base, blush, rímel, corrector, delineador, bronzer, sombras(colores neutros de preferencia) e iluminador) Desmaquillante, Pads de algodón y Qtips.

Acerca de Nuria

Soy maquillista profesional y tengo un curso por parte de IDIP. Cuento con todas las herramientas y conocimientos para brindarte un curso de automaquillaje personalizado que cubra todas tus necesidades.

¿Quieres hacer una pregunta?